Contenido del curso
Presentación del entorno gráfico de Botflow
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Explorando el entorno de botflow
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El ambiente de programación Botflow
Acerca de las clases

En este entorno vamos a arrastrar los bloques con los que realizaremos los programas. Dividamos el entorno por zonas para entender como está compuesto:

1. Barra de programación: Aquí guardas, compilas y ejecutas el código, podrás editar el nombre del proyecto y borrar el proyecto. 

2. Area de código: Aquí podrás alternar las ventanas de visualización, bloques (actual), código que es donde verás el programa de bloques de forma textual y metadatos que es una sub-ventana donde verás algunas características del proyecto. 

3. Área de bloques: Aquí podrás ver cada uno de los bloques que se encuentran al interior de cada menú de clasificación de bloques, estos son los bloques que arrastrarás al área de programación. 

4. Área de programación: En esta zona podrás arrastrar los bloques para realizar el programa, por defecto encontrarás dos bloques: Setup y Loop. 

Veamos el Área de Bloques

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